miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carta nº2

Eres la pastilla que recapta mi serotonina
Eres el crater en las aceras de la Ex Yugoslavia donde quisiera ser suspendido en baquelita
Así yo sería tu rosa de Sarajevo
Eres el acreedor que amenaza con mi deshaucio
Me gustaría morir ensartado en el corazón de hierro que hay en tu portal
Así todos los días me empujarías al salir a ver el Mediterraneo
Te gusta salir a ver el Mediterraneo?
Te gusta atravesar todos los días, varias veces, tu portal?
Quiero que me toques así, todos los días
Quiero que me toques aún con desprecio
Con el desprecio que se empuja una puerta pesada
Con el desdén que causa tu erección de todas las mañanas
Tengo un plato de espagueti alla arrabiata por cabeza
Me dejas tener tu corazón de barras de hierro bajo mis costillas?
Si necesitara gafas me haría falta que me golpeasen la cara con ellas puestas
Haría falta que un mendigo me arrancara una ropa cara de un diseñador caro
Haría falta ese sacrificio por el amor
Brindemos por el amor
Quieres brindar conmigo por la incertidumbre? Por la inseguridad?

No hay comentarios: