sábado, 28 de marzo de 2009

El puto teléfono

Ajajajaja
Deberían quitarme el teléfono los días que salgo a emborracharme
Me pasa algo
Que últimamente no aguanto en ninguna reunión social sin estar borracho
me siento profundamente incómodo
Me hago un ovillo en cualquier esquina con una cerveza en la mano
Me apilo en algun lugar donde ocupe menos espacio o sea menos evidente
Las conversaciones me parecen todas absurdas y triviales
Tanto las basadas en temas culturetas como las que versan sobre banalidades
Así que bebo, y mucho, y muy rápido
Y así entro en un estado de letargo cerebral
La mente no ofrece ningún impuslo ni resistencia
Y todo me parece bien y me da igual y soy capaz de asentir a todo lo que se me plantea
Bueno, el móvil de los cojones
Que como me emborracho, muchas veces me sucede que me hago la picha un lío y me entran ganas de volver a casa
Es en ese camino cuando me acuerdo de que tengo teléfono y me pongo a hacerme el hara-kiri
Un tele hara-kiri
Eso se hace de la siguiente forma
Cojo el teléfono y me pongo a llamar a la lista de hombres que más me han jodido
Ninguno contesta
Normal, joder
Son las putas 4 de la madrugada
Entonces llamo al último
Que creo, ingenuamente, que me ama
Y yo creo que le amo, pero me niego la posibilidad de hacerlo
Me he excluido del amor
Quiero ser basura
La basura no puede amar ni ser amada
Y me paso más de una hora hablando con él hasta que estoy en la cama
y cuando cuelgo sigo hablando con el por internet
Que puto asco me doy

Bueno, ya estoy desvariando, me termino ya la cerveza y me voy a la cama

No hay comentarios: