lunes, 2 de marzo de 2009

La mejor conversación

Una de las mejores conversaciones que he tenido en años

Me preguntan:
Qué te parece que vaya a gobernar Patxi en esta legislatura?

Respondo:
Me da igual
Total, no voté
Me parecen todos iguales
La misma mierda
No soy nacionalista
Y tampoco me siento muy español que digamos
Total, todo se irá a la mierda igualmente
Otra legislatura de Ibarretxe supondría para ellos otros cuatro años de chupar del bote, si no son más
Otros cuatro años cebándose de la glucosa del capital
Y si gana Patxi pues será más de lo mismo
La misma mierda
Más o menos alejada del centralismo pero el mismo perro con diferente collar
El mismo ciego con diferente lazarillo
No creo en la política
La política es una mierda
Las idéas no sirven para nada
Las ideologías están obtusas frente a la tiranía del poder de la economía
Ya sólo importa la economía
Pero sigue muriendo gente
Y ellos siguen enriqueciéndose y gobernando sin que se les desprenda el rostro hasta el suelo
Siguen usando sus palabras
Las palabras son tan inútiles
Las personas somos tan inútiles


Contestan:
Estoy de acuerdo contigo
Nos hacemos una paja?

No hay comentarios: