miércoles, 4 de marzo de 2009

Per te lasciai la luce

Hoy me han llamado para hacerme una entrevista en una revista local
Es sólo una revistilla de la zona en la que vivo
No sé
Han debido considerar que yo era alguien interesante
Y yo me he sentido tan pequeño
Como una franja
Y yo no me considero interesante, ni influyente, ni importante, ni especial
Sólo soy un puto actor de mierda
Amo mi trabajo,
Y aprecio mucho y necesito del respeto hacia él,
pero no pienso que sea más glamouroso ni más interesante que el de mi vecino, que es mecánico y es de mi quinta
Y fuimos juntos a la escuela
Y él da clases, como yo
Detesto ser considerado importante
No tengo ningún interés por la gente especial
De hecho suelo atentar en su contra
Sólo aprecio a la gente insignificante
La que sufre la injusticia y cuya devastación no le importa a nadie


Ya me he comprado las zapatillas de puntas nuevas
Están durísimas. Duelen que te cagas
Me encanta



Creo que ha ganado el Athletic pero eso me da igual
Porque hoy he estado viendo unas fotos que saqué
Y me he dado cuenta de lo mayor que he visto a mi madre
y de lo mayores que mis padres me tuvieron
Y de lo mayores que son ahora
Y ha empezado a orbitar el despeñadero sospechoso
Y mi cabeza se ha descalabrado en el abismo
Con la idea de que viviré más que ellos
Y los veré envejecer
Y los veré terminar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué haces llevando zapatillas de puntas? xa algo bueno q teneis los hombres, que podeis evitaros eso!!! si quieres dolor, abrete de piernas!
mira q tengo ganas de verte,,,
lei