viernes, 13 de marzo de 2009


Necesitaba mi dosis de morralla Verdiana propia del Verdi más destajista
Me gusta ponerme esto a todo volumen y ver que la gente se gira para mirarme en el autobús cuando la Theodossiou se casca el Mi bemol sobreagudo.
De vez en cuando viene bien
Un buen Mib que te joda bien los tímpanos coronando un concertato de lo más atronador

Últimamente no estoy escribiendo casi nada
No sé si es bueno
Creo que estoy muy centrado ahora en la materialización (o desmaterialización) de cuanto he escrito hasta ahora
Mis energías están puestas en la creación para la posterior marcha fúnebre escénica
Básicamente reordeno y ajusto lo ya defecado
A ver si vuelvo a ponerme, al menos con algo interesante
Y Odabella atravesó a Attila con su propia espada

1 comentario:

King Lear dijo...

Está bien descansar.

La escritura puede volverse contra uno. Y si no, mira a Sylvia Plath...

http://www.lafundicion.org/?dpg=detalleobra&id=403&lang=es