sábado, 31 de enero de 2009

Hijos de perra

Te odio
Te detesto tanto porque no me quieres follar
Porque no me amas, joder
Hoy, que me he pasado todo el día pensando en el amor y en lo que me hacía agonizar
Así que me he puesto a leer el apartado de política de un foro
Lleno de mensajes fascitas
Gente a favor del odio y de la muerte
Gente que creía que la oposición a la guerra era un tópico y una pesadez cuando debiera ser un motivo de rebelión perpétuo
Lo he hecho mientras prendía fuego a mis pulmones y luego lo sofocaba con la sangre de los cerdos
Nunca he sabido hacer cosas fáciles
Siempre son las que peor se me han dado
En la escuela, los profesores les decían a mis padres que yo era un hombre de recursos, porque siempre buscaba la forma de hacer las cosas que me pedían con el mismo resultado o mejor pero a mi manera, siempre complicándome la vida
Si todos iban por el camino A yo tenía que elegir el jodido camino W
No sé hacer cosas fáciles, sólo las difíciles
Aún no sé
No encuentro la forma de compatibilizar mi dolor íntimo con la amargura general

No hay comentarios: