miércoles, 21 de enero de 2009

Languet anima mea

Il primo baccio dell'aprille e mio
El primer beso del Abril es mío
Eso me gustaría oír hoy
Sería tan bello que alguien lo dijera
Pero sólo me lo dice Victoria De Los Ángeles


Hoy no tengo muchas fuerzas para prostituirme con la escritura
No he visto las noticias, no me he enterado de nada
No he querido.
Me ha importado una mierda Obama
No he querido ser partícipe del dolor de los humanos
No he leído nada
Sólo me he machacado en el ballet y los ensayos, los únicos momentos en los que no quisiera desprenderme del cráneo
Pero me da tanta pereza encararme con esta profesión llena de arrogancia y de proxenestimo
Hoy en día cualquier anormal se sube a las tablas
y le aplauden
Puta cortesía
Y todo el mundo va a juzgar
Aplauden pero juzgan
Juzgan como si esto fuese la jodida telenovela de sobremesa
Todo dios puede ser crítico si le da la gana
Ahí os jodan, putos críticos
Recrearse en si mismos
El onanismo de la inteligencia, qué peligroso es
Puta inteligencia
Puta cultura

Cayó un hacha bajo mi axila
La indigente con rostro porcino me sonríe
Me subo a las butacas temerosas para ser el loco
Tener que nutrirte con el precio de mi culo
melladuras de molares invitados
en las entradas
la adolescencia del abatimiento para todos los públicos
restos de las uñas de mis pies clavadas en las plantas
Me las quito con el filo del hacha
La indigente ya ha muerto

No hay comentarios: