lunes, 19 de enero de 2009

Jauchzett Gott in allen landen

Acarreo en mis cromosomas
como algo atávico
todos los maltratos a los que he sido sometido
Ser un marginado social
haber sido insultado, vejado
un buque insignia de cada una de mis células
Una medalla del sufrimiento
Imito patrones de conducta de quienes me ofendieron mirándome en el espejo
Mientras me como las sartenes por la parte dura
Como practicarle una felación a una piedra
Joder,
como si alguien tuviese algo que decir sobre como me siento
Todavía tengo esputos en la nuca
Hasta entonces
sólo nuestra muerte es legítima
Hasta entonces
sólo me identifico con las focas desolladas del polo norte
O con el collar de un perro lazarillo
Defeco en el casco que utilizaré para saltir al campo de batalla
Ese es mi día a día
Celebremos que Dios está en todas partes

Sobre todo en la casa de esa señora que lloraba por televisión
Mientras las pieles de galgo ondeaban banderas llenas de mocos celebrando la inmundicia
Sólo me identifico con esa señora
Y dejaría que me diese una paliza

Os dejo
Me voy a escuchar a Bach, joder

No hay comentarios: