jueves, 26 de febrero de 2009

Chupa hasta que sangre


Hasta que sangre

No tengo fuerzas ni para escribir
Y me he puesto un bolígrafo en la boca para ver si podía escribir sin brazos
Lo hubiese hecho hasta con los pies
Lo hubiese necesitado
Se me filtra la dermis por las yemas
Sólo quiero que no llegue el alba por un día
Que termine la carencia de noche
Me anudaré un palio alrededor del muslo que cierre el riego y la desorientación me permitirá el descanso
El reposo de pensar en la desgracia
Me acordaré de todas vosotras
Personas a las que nadie le importan
Pero dejadme dormir una noche
Mañana regresaré con más acopio
Y me acordaré de todas vosotras
Mis músculos se tensarán con vuestra injusticia
Y mi rigidez será extrema y anciana
y haré una obra que no servirá para nada,
que no le importará a nadie
Pero me seguiré acordando de todas vosotras
Sin que ello os sirva para nada
Y os sigan sucediendo cosas malas
Pero todas vosotras seguireis reposando en mi cuerpo
Y esta vez es algo personal
Y esta vez será una cruzada
Y me acordaré de todas vosotras

Mañana me voy a Pamplona

No hay comentarios: