lunes, 16 de febrero de 2009

Lamento de la pazza


Sentite una pazza, sentite, sentite...

Escuchad al loco
Pues en sus palabras suele estar la razón
Ya lo decían, para encontrar la razón antes hay que perderla
Eso decían

Quien no me conoce
dirá que la mía
será verdadera locura
que feliz me hace.
Pero todo es furor
efecto del amor
que en mi corazón está

Tengo poca paciencia para las chinches
las chinches con ojos de oveja
Apuñalo mi reflejo
Como consecuencia hiero mortalmente al objetivo de faz drogada
Y acabo con mi reflejo
Como intentando acabar con todo mientras trato de acabar conmigo
mientras el frío me poseía como violador eterno
Más antiguo que las montañas
y las lágrimas de los hombres que no poseen mirada bovina
Los únicos que mantendrán sus pies en el suelo cuando empuñe la guadaña
Agitar
Agitar
Con todos sus sentidos
Ese momento
sentiré la hermandad derrochada
Despilfarrada sobre la moqueta verde remota
La muerte es la única democracia

1 comentario:

King Lear dijo...

Nos vemos en Bilbao.