miércoles, 11 de febrero de 2009

Garrapatas


Cada día me da más asco el teatro y el mundo que lo rodea
Está lleno de garrapatas y demás parásitos
Vomitivos ácaros que puede producir infecciones incluso después de arrancados
Sí, me refiero a los jetas y la chusma que trata de enriquecerse con esto a base de mentiras, melodrama y demagogia
Putos de mierda
Resulta que aparece un jodidamente maravilloso documental sobre lo jodida que está la situación de las artes escénicas en este lugar, como si no lo supiéramos, anormales. Acaso en algún lugar están bien? Cómo va a ir bien si no existe el respeto.
Dónde quedó el respeto por la gente que se desgarra las nalgas por poder hacer su trabajo con dignidad aquí? Dónde, joder? Resulta que los que se han ido pueden lloriquear. No me creo vuestro victimismo, solo hiede al festín opíparo que os preparais. Obviando el trabajo que lleva haciendo la gente más de veinte años.
Luego artículos en los periódicos de los putos amiguetes y los enchufes, con gente muy famosa y muy importante, todos ellos grandes actores hablando de la mierda que hay. Todos ellos están fuera por cierto. Qué casualidad lo acompañaba un articulíto en el que nos informaban de la salvación. Los putos mesías del teatro iban a crear una super escuela oficial, aquí, en Bilbao.
Adivinais quién iba a crear esa escuela? Claro, sí, el director del documental! Quién si no, el amiguete de los entrevistados en el documental y en los periódicos amiguetes.
Esto si que es teatro. Bravo por todos, sois los mejores en montar el numerito para que cunda el pánico y los organismos se metan las putas pilas por el culo y regurgitar todo el dinerito de mierda que necesitais. Ese es el proceso. Se meten cositas por el culo y expulsan por la boca todo vuestro capital.
Que bien que bien
Ya estamos todos salvados, podemos irnos a la cama tranquilos.
Como si lo que hacemos fuese importante
Como si mereciese la pena el derroche
El desprecio
sobre trabajo y el esfuerzo
Dónde quedó el relacionarse con la poesía y el arte?
Ahora sólo nuestro único contacto es con el efectivo al restrgarlo en nuestro vello púbico.

Me cago en vuestra oficialidad
Me cago en vuestras titulaciones
Me cago en vuestros próximos dogmas
Oleis tan mal
Olemos todos tan mal que provocaríamos nauseas incluso a los niños que trabajan rebuscando en la basura de los vertederos nacionales, pinchándose con agujas hipodérmicas y cortándose con latas del atún caro que consumiran los jovencitos cool y subnormales en los sandwiches precintados que se podrán adquirir en las máquinas expendedoras de vuestra jodida escuela
Defecar en los lujosos baños de vuestro centro de estudios de los artistas de mierda, ese será mi próximo objetivo
Me cago en todos vosotros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, muy bien.

Amilcare.